Soluciones contra Incendio

Soluciones contra Incendio

 
Nuestra Organización se especializa en las diferentes etapas para asegurar la calidad y funcionabilidad de los equipos contra incendio desde su fase inicial (diseño) hasta la construcción de la solución, con personal certificado y especializado.

Para brindar un producto de calidad, cumplimos los estándares internacionales NFPA (National Fire Protection Association) y nacionales NSR-10 Norma Técnica Colombiana, encargada de reglamentar las condiciones con las que deben contar las construcciones, en especial en sus capítulos J y K.

La responsabilidad de protección contra incendios, es el conjunto de medidas y acciones que se disponen para prevenir el inicio y propagación del fuego en la instalación a proteger, evitando pasar de un conato a un incendio declarado (Fuera de control).
 
SECURITY & FIRE S.A.S - Soluciones contra Incendio
 
SECURITY & FIRE S.A.S - NFPA - NSR-10 - UAECOB
 

El objetivo de nuestras soluciones son:

 Salvar vidas humanas
 Evitar pérdidas materiales en las instalaciones
 Minimizar traumatismo o retrasos productivos como consecuencia de un incendio, y tratar de reanudar las actividades en un lapso de tiempo lo más corto posible.
 

Las medidas fundamentales contra incendios pueden clasificarse en dos tipos:

Medidas pasivas: Se trata de las medidas que afectan al proyecto o a la construcción del edificio, en primer lugar facilitando la evacuación de los usuarios presentes en caso de incendio, mediante caminos (pasillos y escaleras) de suficiente amplitud, y en segundo lugar retardando y confinando la acción del fuego para que no se extienda muy deprisa o se pare antes de invadir otras zonas.

Medidas activas: Fundamentalmente manifiesta en las actividades de identificación y extinción del fuego a través de mecanismos automáticos o manuales.
 
Para brindar un producto de calidad, cumplimos el estándar internacional NFPA (National Fire Protection Association) y la norma nacional NSR-10 Norma Técnica Colombiana, encargada de reglamentar las condiciones con las que deben contar las construcciones, en sistemas de protección contra el fuego especialmente dando cumplimiento a los capítulos J y K .